El influencer fue echado del reality europeo tras reiteradas faltas de disciplina.
Casi dos meses estuvo Alex Caniggia adentro de la casa de Gran Hermano VIP de España. El “Emperador” había decidido participar del reality de convivencia en la residencia más famosa del mundo, a pesar de que hacía poco había nacido su primera hija, Venezia, fruto de su relación con Melody Luz. Cabe recordar que el mediático también había conocido a la bailarina en otro certamen, El Hotel de los Famosos, el ciclo que se emitió por El Trece en el 2021, y del que Alex resultó ganador.
Así las cosas, el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis viajó al país europeo y desde allí no dejó de mantener el perfil alto que tanto caracteriza a su personalidad. Desde Argentina, su pareja auguraba que podría ganar también este concurso. Sin embargo, en la noche de este miércoles se conoció un comunicado que difundió la producción del reality show a través de las redes sociales: El argentino había resultado expulsado junto con otro compañero.
Según se menciona en la cuenta de Twitter, “Alerta, expulsaron a Alex Caniggia de Gran Hermano Vip. Tras incumplir las normas de conducta exigidas por Gran Hermano, Alex y Gustavo han sido expulsados disciplinariamente del concurso. En la gala de este jueves se mostrarán las imágenes que nos han obligado a tomar esta decisión”.
Sin más datos, seguramente el hermano mellizo de Charlotte Caniggia regrese al país a reencontrarse con su mujer y su pequeña hija de cuatro meses. En la tarde de este miércoles, Melody había hablado en el ciclo de Karina Mazzocco, A la tarde (América) y desde allí había contado parte de la interna familiar de su pareja. La bailarina se refirió a la mala relación que mantiene Alex con su mamá, Mariana Nannis, en especial después que la mediática los echó del departamento que compartían en Puerto Madero, que es de su propiedad. “Lo peor de todo no es que nos haya desalojado porque está en todo su derecho, lo peor fue que yo estaba a punto de dar a luz”, destacó molesta por la situación.
“Cuando nos fuimos, yo le dejé un ramo de flores adentro y no fue irónico ni con mala intención. Realmente le agradezco por haberme permitido vivir bajo ese techo el tiempo que estuve allí”, reveló la joven, quien también expresó que no ve a Alex desde que partió rumbo a Europa, a medidados de septiembre.
El Emperador, una vez instalado en el certamen, pidió mantener una conversación telefónica con la mamá de su hija. Desde la organización del programa que se emite por Telecinco le ofrecieron la posibilidad de llamar por teléfono a su novia a cambio de un descuento en el total del premio por el que compite. “Qué haces, Mamu, ¿cómo estás?”, gritó Alex mientras del otro lado de la línea se escuchaba la voz de Melody y en el estudio proyectaban varias imágenes de archivo de ellos dos juntos.
“Hola mi vida, te amo, te veo cada segundo que puedo. Te veo todo el día, te amo”, respondió la bailarina. Luchando contra el delay propio de la comunicación, Alex preguntó una y otra vez cómo estaba “la baby”, en relación a Venezia. “Está hermosa, cada vez más grande. Dice ‘ajó’, se ríe todo el día; está súper sana, mi amor, te juro que es hermosa”, le respondió su compañera del otro lado de la línea. “Te escucho hablar todos los días. Te amo. Lo estás haciendo súper bien. Seguí así. La gente te ama. Sos el ganador. Dalo todo, te amo”, le dijo Melody sin sospechar el final que se acercaba con la expulsión de su novio.