El joven platense recibió el 50,81% de los votos, contra el 49,19% de Daniela.
Santiago del Moro abrió la gala de este domingo saludando a los familiares y amigos de los nominados: Agustín, Lucila “La Tora” y Daniela. “El programa de hoy va a estar para comer pochoclo”, dijo el conductor mientras saboreaba la golosina que le habían dejado en su escritorio. Y dejó en claro que todos los participantes en placa ya habían estado en ese lugar. Entonces, mostró la “campaña” que había impulsado Julieta para tratar de sacar al joven de La Plata.
En su primera entrada a la casa, habló con los tres protagonistas. “Cada vez me cuesta más venir los domingos porque es re triste que uno de ustedes se va”, dijo. Y le dio la palabra a los participantes. “Quiero decirle a la gente que gracias por todo el aguante que me hacen”, dijo Agustín. “Estos días estuve con ansiedad, pero tranquila y con fe y confianza”, agregó la Tora al borde de las lágrimas. “Es re loco no saber cómo va a ser tu vida en este juego, depender de la gente. Confío en que me ayuden”, terminó Daniela. Y los tres dejaron en claro sus ganas de seguir en el reality.
Santiago pidió el cierre parcial de las votaciones para definir al primer salvado de la noche. Entonces, volvió a entrar a la casa, donde los tres nominados se mostraron muy ansiosos por saber el contenido del sobre. “Lo que dice acá es lo que decide el público. Esto quema”, dijo el conductor. Y anunció que quien podía desarmar su valija para permanecer al menos una semana más en el reality era Lucila. Sin poder contener las lágrimas, la participante, que recibió el 3,38% de los votos, agradeció el apoyo de la gente. De esta forma, quedaron en la recta final Agustín y Daniela, quienes le pidieron a sus seguidores que les permitieran seguir en carrera dentro del juego.
En la cena de nominados del sábado a la noche, Daniela cumplió el rol de anfitriona y le hizo preguntas a sus competidores. Además, aprovechó para decir que había decidido terminar definitivamente su relación con Thiago. “Hoy elijo estar tranquila y sola”, dijo.
Santiago del Moro pidió el cierre definitivo de las votaciones. “Es el momento de la verdad, las cartas están echadas”, dijo mientras recibía el sobre que le traía la escribana. Ingresó a la casa asegurando que eran dos grandes jugadores los que estaban en placa y que no sabía lo que podía pasar. Entonces anunció: “Por decisión del supremo, quien abandona la casa más famosa del mundo es…Agustín”. El participante recibió el 50,81% de los votos, contra el 49,19% de Daniela.