Lo abrazó por detrás y le hizo caricias sin su consentimiento.
La dura historia de vida de Thiago Medina lo había catapultado como uno de los participantes favoritos de Gran Hermano 2022. Es que el joven, de apenas 19 años, había perdido a su madre cuando era muy chico y tuvo que trabajar desde muy chico para ayudar a su familia. Tan es así que hasta apenas unas semanas antes de entrar en la casa, solía tener un empleo en el Mercado Central y, en sus momentos libres, era cartonero. Una vez dentro del reality, le contó a sus compañeros algunos de los momentos difíciles que le tocó atravesar. Sin embargo, desde hace unos días algunas de sus actitudes están causando mucha polémica y rechazo en las redes sociales.
En este sentido, en las últimas horas ingresó al cuarto de los hombres y, al ver a Agustín dormido, lo abrazó por detrás y le hizo caricias sin su consentimiento. Este gesto generó un repudio masivo en las redes sociales, donde muchos usuarios se manifestaron en contra e incluso pidieron una dura sanción para él.
“Lo tocaron, besaron, apoyaron y burlaron de él mientras estaba dormido. Esto es más que bullying y hacerlo en frente de las cámaras refleja la impunidad que manejan los varones cuando andan en grupito” y “Siempre me dio gracia el ‘Nachiago’. Pero mas ahora que se demostró que Thiago es un homofóbico más de la casa, porque estuvo muy cerca de ser abuso lo que hizo hoy con Agus, eso de ir a apoyarlo y tocarlo mientras el dormía. ¡Thiago debería ser sancionado con placa mañana!”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.
Otros dijeron: “El asco que le fui tomando de a poquito a Thiago, camufla toda la homofobia, el machismo, la sexualizacion hacia las mujeres en el ´ser pobre´, discúlpenme pero ya no le tengo ni un poquito de lástima” y “No entiendo cómo no hay sanción para Thiago que tocó y apoyó a Agustín mientras dormía. En cambio, se cagan de risa”.