El humorista dijo a la Súper Mañana de la Suquía que tiene onda “con la gente no con el jurado”.
Este lunes, se realizó la entrega de los Premios Carlos, que reconocen a lo mejor de la temporada teatral en Villa Carlos Paz. Uno de los grandes ganadores de la noche fue el Oficial Gordillo, que salió elegido por el público para el Premio Carlos de la Gente.
“Me fue de 10 más IVA, gastos de envío, flete e impuesto país. Estoy contento. Si no fuera por la gente no me llevo nada. Tengo onda con la gente, no con el jurado“, indicó el artista en la Súper Mañana de la Suquía, en relación a que los jueces no lo eligieron en la categoría de Mejor Humorista.
Luego se explayó: “Uno se quiere llevar todo. Uno es ambicioso. La verdad es que cuando vos ganas es justo y cuando perdés las ternas es injusto. Yo me doy cuenta, porque tengo alto poder de observación. Yo noto que cuando uno se queja, al año siguiente te dan los premios“.
“Cacho Garay se lo tiene merecido. Es un gran humorista. Yo le he choreado muchos chistes a él y, sobre todo, le encantaba a mi viejo. Le he agradecido todas las tardes que he pasado con mi viejo cagándonos de risa“, destacó Gordillo sobre quien se llevó al estatuilla a Mejor Humorista.
“El Carlos de la Gente es uno de los cuatro más importantes, está bueno estar ahí y es un desafío todos los años hacer campaña para que me voten“, cerró.