Preocupación por la salud de la hija de Cinthia Fernández: tuvo una recaída tras obtener el alta

La nena obtuvo el alta luego de dos días internada, pero sufrió una recaída.

Mientras las mellizas Charis y Bella disfrutan de su estadía en el resort de Nickelodeon, Francesca, la menor de las hermanas terminó internada al contagiarse de una bacteria y la modelo vivió momentos de mucha tensión.


Preocupada por la salud de su pequeña, la panelista de “Momento D” dividió su viaje entre la clínica y el hotel. El martes, la nena obtuvo el alta luego de dos días internada, pero sufrió una recaída.

En comunicación con Guido Záffora, Cinthia advirtió que depende del estado de salud y de la evolución de su pequeña podría volver a ingresar al centro de atención médica. “Me acaba de escribir Cinthia desde Punta Cana”, anunció el periodista y se disposo a leer el mensaje en vivo.


“Fran hizo un retroceso. Estoy esperando a ver si tolera la nueva medicación, sino tengo que volver a internarla”, lamentó y preocupó a todo el staff del programa”Es por Ahí”. Al mismo tiempo detalló que la niña “desde anoche volvió con vómitos, no está bien”.


Según contó el periodista, la mediática quiere regresar a la Argentina cuanto antes. Si bien consultó con sus médicos de Buenos Aires, Francesa fue internada y atendida por profesionales de República Dominicana.

En ese sentido, en un posteo en sus redes sociales criticó una equivocación del cuerpo médico que pusieron en riesgo la recuperación de su hija. “En la clínica hubo un problema. ¿Por qué no mejoraba la nena? Porque las enfermeras se habían olvidado de darle el medicamento”, denunció en una historia de Instagram.