Se trata de María Verónica y María Florencia, ambas oriundas de la ciudad de Alta Gracia. Las jóvenes formarán parte de la dupla de Mau y Ricky.
Tienen 21 años, son cordobesas y cantan “cómo los dioses”. María Verónica y María Florencia Soaje son hermanas gemelas y este lunes tuvieron una destacada participación en el reality de canto mas popular del país, La Voz Argentina.
Oriundas de la ciudad del Tajamar, Alta Gracia, las Soaje interpretaron “El niño y el Canario” de Leonardo Favio, y si bien hicieron emocionar hasta lágrimas a Soledad Pastorutti, ellas eligieron al equipo de Mau y Ricky.
“Que belleza de momento acabamos de vivir”, dijo Mau. Pero mientras hablaba, la Sole no pudo evitar demostrar su emoción: “Esta canción me recuerda a momentos de mi infancia. Yo aprendí a cantar con estas canciones. Tengo tanta afinidad con lo que hicieron”, expresó la santafesina.
Ricardo Montaner fue otro de los que se dió vuelta, aunque sin éxito. Tal parece que las cordobesas tienen bastante para dar.