Con un anfiteatro colmado, Villa María vivió el inicio de su segunda noche de Festival.
La edición 53° viene con capacidad agotada en sus dos jornadas y no es casualidad. En la jornada de este sábado, pasará por el escenario Luciano Pereyra y Natalia Pastoruti.
Pero la figura en el inicio de la segunda noche fue José Luis Perales. Con 75 años, y una innumerable cantidad de éxitos se presentó como parte de su gira despedida de la música que lo llevará por los escenarios más destacados del mundo.
“Me llamas” fue la canción elegida para el inicio, ante la ovación de pie de todo el público. “Canción de otoño”, ” Y tu, te vas”, “El amor”, fueron algunas de las que le siguieron. El cantautor también aprovechó para recordar aquellas canciones que compuso para otros interpretes, tal es el caso de “Porque te vas” compuesta para la cantante Jeanette, “La llamaban loca”, y “Frente al espejo”.
También interpretó “Que canten los niños” y “Cosas de doña Asunción”. Para el cierre eligió dos canciones infaltables: “Y cómo es él” y “Te quiero”.
La emoción colmó a todos los presentes que no querían dejar marchar a uno de los iconos más grandes de la canción romántica en español del mundo.
Mirá algunas imágenes de su paso por Villa María: