Fiesta privada de Justin Bieber, en Los Ángeles, terminó en tiroteo

El cantante canadiense Justin Bieber organizó una fiesta privada, con sus amigos más cercanos, luego de un concierto. La celebración se llevó a cabo en Los Ángeles, Estados Unidos, en un restaurante y salón llamado The Nice Guy. Todo marchaba con normalidad hasta que el rapero Kodak Black decidió abandonar el lugar.

El altercado ocurrió en la madrugada del sábado a las 2,45 hora local, según informó el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés). Medios locales e internacionales registraron el hecho, en el que cuatro personas resultaron heridas, luego de un tiroteo. El portal especializado en entretenimiento TMZ aseguró que entre los heridos se encontraba el rapero Kodak Black quién recibió un disparo en una de sus piernas.

TMZ aseguró que a pocos cuadras del establecimiento, uno de los escoltas del rapero fue asaltado y este acudió para poder auxiliarlo. El medio informó que en ese momento se presentó un altercado y fue cuando se registraron los disparos.

Kodak salió del lugar en compañía de otros amigos incluido el rapero Gunna; antes de que ocurriesen los hechos los artistas aprovecharon para posar y tomarse fotos con sus fans. Se cree que en el altercado se presentaron al menos 10 disparos lo que hizo que la multitud que salía del lugar corriera para esconderse.

El medio pudo confirmar que el artista se encuentra fuera de peligro y que hasta el momento las autoridades no han logrado dar con el paradero del asaltante; quien disparo y le ocasionó las heridas al rapero y a otras tres personas más. Cabe mencionar que las autoridades locales aseguraron que “el incidente no está relacionado con pandillas”.

Cuando las autoridades hicieron presencia en el lugar, dos de los heridos fueron trasladados a centros asistenciales y luego se enteraron que había otras dos personas más lesiones quienes se trasladaron a un centro asistencial por su propios medios. Según las autoridades locales las cuatro víctimas se encuentran estables y en buenas condiciones de salud.