Estreno de cine: “El gran cambio”

¿Por qué deberías verla y por qué no?, en palabras de nuestro especialista Flecha Lástrico.

Siempre es bueno advertir al espectador que esta es una película de Angel Studios (Sonido de Libertad), que fue creada para dar un mensaje religioso, de fidelidad a Dios y de creencias evangélicas como las que profesan sus productores, quienes consideran que esa su misión. En este caso, es la versión actualizada de la historia bíblica de Job.

“El gran cambio” se trata de un hombre con 10 hijos y numerosos bienes. Respetuoso y religioso. Satán obtiene el permiso de probar si sus creencias son profundas o se deben a sus innumerables bendiciones. Por eso lo somete a terribles males. Al fin, como nunca dejó de creer, es recompensado con creces.

En este caso, un hombre que pasó dificultades económicas y tragedias, de pronto pasa por el imperio de un desconocido personaje a otros mundos y dimensiones, donde todo es una visión post apocalíptica de la realidad. Una distopía poblada de violencia y represiones. Lugar donde no puede encontrar a su esposa, el amor de su vida.

Pero nunca pierde su fe y eso enfurece a un señor llamado “El benefactor”, que ya se adivina quién es, que no puede creer tanta fidelidad a sus creencias aunque le ofrece innumerables beneficios. Es más, el protagonista va ganando adeptos y adquiere cierta leyenda. En fin, previsible, con una buena factura de gran producción.

CALIFICACIÓN: ↗️↗️↗️