La novia del joven compartió la situación en un video de TikTok.
Faltan pocas semanas para que comience el Mundial de Qatar 2022 y los fanáticos del fútbol ya están al borde de la crisis, sobre todo los argentinos que esperan levantar la copa en lo que va a ser el último torneo mundialista de Lionel Messi.
La locura es tal, que un joven decidió renunciar a su trabajo para poder ver todos los partidos del campeonato. El insólito momento fue capturado por su novia, quien compartió el video en TikTok.
“Dejé el laburo porque me voy a copiar, literalmente, de lo que hizo el Pipita Rodríguez. Como él le dedicó el 2010 a mirar el mundial, yo le voy a dedicar el 2022 a mirar el mundial y a apostar permanentemente“, comienza diciendo.
@ninnaperrone Podrán? #parati #viral #futbolargentino #mundial2022 #fyppppppppppppppppppppppp ♬ sonido original – Nicole
“¿Nada más vas a hacer?“, le pregunta la novia, a lo que él responde: “No, no voy a hacer más nada. Me cansé de trabajar, me cansé del sistema, me cansé de la gente, no puedo tolerar nada más y quiero solamente ver fútbol, y en mute, porque tampoco me banco a los relatores ni a los comentaristas“.