Advierten que será a mediados de mayo.
Durante la noche del miércoles, en el estadio Mario Alberto Kempes, River Plate pudo sortear su compromiso ante Banfield en el marco de un partido definitorio que permitía jugar la final del Trofeo de Campeones contra Boca Juniors.
Con un resultado de 3 a 2, el millonario dirigido por Martín Demichelis abrió rápidamente el marcador en la primera parte donde Santiago Simón convirtió en dos oportunidades para irse al descando con una ventaja de dos goles.
Ya en el complemento, el equipo del sur bonaerense reacción y descontó el resultado pero el colombiano Borja volvió a ampliar el resultado para River. Sobre el tiempo agregado, el taladro volvió a descontar pero sin tiempo el millonario se llevó el partido.
De este modo, Boca Juniors se medirá con River en la final que hasta el momento no hay fecha ni sede confirmada. Según advierten, entre las primeras versiones podría darse a mediados de mayo (miércoles 17) nuevamente en el estadio Mario Alberto Kempes con la presencia de ambas parcialidades.