Un diario madrileño informó que el argentino no pudo adaptarse a su vida en París.
Lionel Messi está atravesando una crisis en el París Saint Germain (PSG) al estar desmotivado, en mala forma física y extraña su vida en Barcelona, afirmó hoy un periódico digital español en un informe sobre la realidad del crack rosarino en Francia.
El Confidencial, un diario digital madrileño fundado el año pasado, informa que Messi aún no pudo adaptarse a su nueva vida en el PSG y no imaginaba encontrar tantas dificultades con este cambio tras 20 años en el Barcelona.
El informe lleva como título “La dura realidad de Messi en el PSG: desmotivado, criticado y en mala forma física” y realiza un resumen de los primeros seis meses de Messi en el PSG.
Según la publicación, “Messi no encuentra la motivación en el Paris Saint-Germain y este cambio en su carrera le cuesta más de lo que cabría esperar en un futbolista experimentado y de 34 años”.
“En el PSG, Messi transmite incapacidad para conectar con sus compañeros, confusión e incluso desgano”, agrega el texto de El Confidencial.
Luego el análisis se enfoca en la capacidad física del astro argentino y sostiene que el jugador “muestra un déficit físico que no le permite marcar diferencias. Es la dura realidad de Messi, la de un futbolista sin continuidad en el juego y sin chispa”.
Para el diario español, la negativa coyuntura de Messi, campeón de América con el seleccionado argentino en 2021, no se limita solo a un tema futbolístico y físico, ya que también sufre en su estadía en París ante un “idioma diferente, el clima (muy frío), los amigos y nostalgia por su vida en Barcelona”.