Asegúro el entrenador celeste en conferencia de prensa.
En la noche del último lunes, Belgrano sufrió una dura derrota en condición de local tras caer por tres a cero ante Tigre en el Gigante de Alberdi por la fecha 12 de la Copa de la Liga.
Durante la conferencia de prensa, Guillermo Farré, detalló sus sensaciones en lo que fue su cuarta derrota en condición de local a lo largo de este 2023.
“No fue una noche donde uno pueda rescatar algunas cosas. No estuvimos en partido para poder ganarlo. Hay que tratar de plasmar una mejoría en el próximo partido. En ningún momento tuvimos la posibilidad de revertir la situación“, advirtió.
“Teníamos 90 minutos para poder empatarlo y generar otro fútbol. Por lo que percibí el primer gol género emocionalmente una caída y por ahí condicionó la confianza que se tenía al principio. Soy de la idea de cuando te sacas un objetivo primario como es la permanencia, te permitís ir en busca de otras cosas importantes“, agregó Farré.
“Si los jugadores no estuvieron en su mejor versión tienen que ver con lo que le ofrecimos, me hago cargo de la situación. Si los jugadores estuvieron incómodos con el planteo haremos la autocrítica que corresponde“, puntualizó el entrenador celeste.
Cabe recordar, que Belgrano quedó con 18 unidades manteniendo su posición en la zona de la clasificación a la siguiente ronda de la competencia. La próxima fecha recibirá en Alberdi a Unión de Santa Fe, que pelea en la zona del descenso.