Una estructura de luces se cayó en pleno recital y asustó a muchos.
Pablo Tamagnini, cantante de La Konga, habló en la Super Mañana tras el accidentado show del grupo cuartetero en Buenos Aires: “Está todo bien”.
La Konga estaba brindando un recital, este domingo en la ciudad bonaerense de Colón, cuando dos torres de iluminación cayeron sobre el escenario golpeando a músicos y asistentes.
El video del momento del accidente.
Tamagnini habló sobre el accidente y sus compañeros: “Está todo bien, fue un error humano de no haber puesto bien la estructura que no aguanto el peso de las pantallas.
“Se golpearon los asistentes, pero son accidentes que ya tratamos. La gente de Colón se portó genial con nosotros. Llamaron a la ambulancia rápidamente para que se llevarán a los chicos”, añadió.
“Uno de los músicos recibió un pantallazo, pero tranqui, fue, volvió y siguió tocando con nosotros. Seguimos haciendo el show, sin pantallas. Pero bueno, son cosas que pasan”, explicó sobre la continuidad del recital.
“Está todo bien, no se golpeó nadie”.
Sobre los daños en las pantallas, el cantante dijo: “Es material, lo humano es más importante. Somos como una familia, nos preocupamos todos. Uno de los chicos parecía que se había golpeado fuerte pero nos dieron el parte médico y estaba todo bien, y pudimos seguir.”
Sobre los próximos show de La Konga, Pablo anticipó: “Seguimos el viernes en Alta Gracia y el sábado despedimos el “Universo Tour” en el Quality y nos vamos de vacaciones”, finalizó.