28.1 C
Córdoba
lunes 6 febrero 2023

Conocé a Pia Ka: la pequeña de tan solo 11 años que grabó junto al Loco Amato

El Loco Amato presentó una nueva canción, junto a una pequeña cantante que deslumbró a todos los fanáticos. Te presentamos a Pia Ka, su carrera y sus sueños en esta nota.

Este jueves por la noche, Cristian “El Loco Amato” sorprendió a todos sus seguidores con el estreno de “No diré que sí”, un adelanto de su próximo álbum, grabado junto a Pia Ka, una pequeña artista de tan solo 11 años. Mirá el video

¿Quien es Pia Ka?

Desde los 2 años, la pequeña Pia ya demostró sus primera aptitudes para el canto. “Mientras comenzaba a hablar, ya cantaba karaoke con las canciones de Abel Pintos” cuenta su mamá Perla. “Conocer a Abel y cantar con él es su sueño máximo” agrega.

A los 4 años, Pia comenzó a ir a clases de canto 2 veces por semana, y debido al gran avance, comenzó a tomar clases particulares de música. En 2019 comenzó a asistir a la escuela de canto de Valeria Lynch y continuo tomando clases virtuales durante la pandemia.

En 2022 participó del certamen nacional Gold Star, coronandosé ganadora a nivel país en la categoría infanto-juvenil que engloba a los talentos hasta los 17 años.

En su corta carrera artística, Pia se ha presentado en bares y cantinas de toda la provincia. Este año se acercó musicalmente al cuarteto inclinandosé hacia nuestro género popular y tuvo presentaciones de la mano de La Turka Sole, otra talentosa cantante cordobesa. “Ver el surgimiento de talentosas mujeres en el cuarteto como Valentina Marquez o Eugenia Quevedo, a ella la motivó a acercarse al género” agrega Perla.

¿Cómo fue grabar con El Loco Amato?

Cuando recibimos la propuesta de grabar con El Loco nos pusimos super contentos, no entendíamos nada, si bien Pia conocía un poco su música, para nosotros como padres que hemos bailado con el Loco en la adolescenacia y para ella fue toda una sorpresa. No sabíamos como un artista de tanta trayectoria nos había escuchado” cuenta Perla.

“Pia se puso re contenta, se re embaló con el proyecto y en los ensayos y la gabración El Loco nos hizo sentir a todos super comodos” cerró Perla.

Temas Relacionados

Lo más leído