Desde el viernes 8 que la hija de Peteco no tiene noticias de la niña de 9 años.
Este lunes, Roxana Carabajal, reconocida cantante de folklore, hizo un pedido desesperado al no saber nada de su hija desde el pasado 8 de julio.
La también hija de Peteco Carabajal, denunció que la pequeña de 9 años se fue con su papá, Gonzalo Koller, desde Carcarañá, Santa Fe, y desde entonces ha perdido todo contacto con ambos.
Cabe destacar que la artista está separada del padre de su hija desde hace ya seis años y ambos tienen tenencia compartida. “Que nos diga que Eva está bien, es lo único que nos importa“, imploró Carabajal a su ex marido, a través de los medios santafesinos.
El caso está judicializado porque precisamente la niña despareció el fin de semana que le tocaba estar con Roxana y, por dichos de la misma familia de Koller, ella tomó conocimiento de que no estaban en la casa de él.
“Pensé que se había ido de vacaciones por el finde largo, no sé y llegamos a su casa en Carcarañá y me encuentro con que no había ropa y faltaban algunas cosas de la casa. No se nada”, añadió la artista.
Ya hay un pedido de paradero nacional.