La pequeña presenta múltiples facturas en sus brazos y piernas, con distintos grados de evolución.
Informe: Alejandro Pozo.
Una mujer de 23 años y su pareja de 26 fueron detenidos en la ciudad de Córdoba, acusados de golpear brutalmente a su beba de 7 meses. La pequeña se encuentra internada en el Hospital Infantil con múltiples fracturas en sus miembros.
Según indicaron desde la institución, los padres de la niña ingresaron por la guardia con un supuesto cuadro de debilitamiento general y los médicos rápidamente detectaron que tenía movilidad reducida en brazos y piernas, ya que sólo movía los dedos.
“El día 29 de junio, ingresa al Hospital Infantil Córdoba una menor de 7 meses. La mamá y su pareja alegaron que presentaba un deterioro general de su estado de salud. Con los estudios, se constató que la criatura tenía fracturas en ambos brazos y piernas, en distintos grados de evolución“, indicó el secretario del Fiscal Pablo Camacho, en exclusiva a Radio Suquía.
La Fiscalía ordenó la detención de la madre y su pareja, quienes convivían juntos en barrio Remedios de Escalada de la ciudad capital. Están imputados por lesiones graves calificadas reiteradas.