El famoso modisto se solidarizó con una familia de Nuestro Hogar II y aportó para que el festejo no se suspendiera.
Víctima de la inseguridad, Rosa estuvo a punto quedarse sin su fiesta de 15. Sin embargo y gracias a la cadena solidaria que encararon amigos y vecinos, la celebración podrá llevarse a cabo tal y como estaba programada.
La joven es vecina de barrio Nuestro Hogar II y en las últimas horas, ella y su familia sufrieron un importante robo en el cual les sustrajeron, entre otras cosas, todo aquello que con tanto esfuerzo habían conseguido para festejar junto a unos 100 invitados. Incluso, hasta el vestido de 15.
El caso llegó a oídos del reconocido diseñador Benito Fernández, a quien lo conmovió saber que la madre de la quinceañera vendía pan casero detrás del Mercado de Abasto para poder recaudar fondos y hacer dicha fiesta y que ese había sido su principal ingreso.
El modisto decidió hacerle a Rosa un vestido a medida y regalárselo para que lo luzca este sábado 9 de Julio, cuando junto a sus seres queridos se reúna a festejar sus 15 años. Tanto ella como mamá ya estuvieron en Buenos Aires para últimar detalles.