Se trata de uno de los fans de “La Mona” Jiménez más conocidos de Córdoba. “El Pini” viajaba junto a su hijo a ver el show de su ídolo y ambos salieron ilesos.
“Una desgracia con suerte”, así podría definirse lo que el pasado 16 de junio le tocó vivir a “El Pini de Hipólito“.
En diálogo con Suquía, uno de los fans de La Mona más famosos de Córdoba -conocido por organizar las previas jimeneras más grandes del país- contó que decidió esperar para hacer público el hecho, ya que no quería preocupar a su familia, teniendo en cuenta que aún se encontraba en Comodoro Rivadavia.
Un temporal de agua, hielo y viento provocó que “El Pini” perdiera el control de su vehículo, despitara y terminará tumbado en un precipicio. Esto, cuando viajaba rumbo a Ushuaia a ver el show de su ídolo.
“Fue en la ruta 3, había un viento muy fuerte y entrando a Comodoro hice un par de trompos, había mucho hielo en la ruta, nos fuimos a la banquina y de ahí caímos de costado a un precipicio. Fue en accidente con suerte gracias a Dios”, inició el kiosquero de barrio Hipólito Yrigoyen.
Tanto él como su hijo de 20 años, salieron ilesos. “Ninguno de los dos nos hicimos nada, ambos teníamos puestos los cinturones de seguridad y salimos caminando de ahí”, agregó sorprendido el “jimenero”.
Los planes eran llegar a Comodoro Rivadavia y seguir hasta la ciudad conocida como “el fin del mundo”, en colectivo. “Íbamos a dejar la camioneta ahí, en la casa de unos amigos pero bueno, pasó todo esto. El vehículo no sirve más pero lo material va y viene”, culminó positivo “El Pini”, quien se mostró agradecido por la hospitalidad de sus amigos de Comodoro Rivadavia, como así también del accionar policial y de salud del lugar.