El hecho ocurrió este martes en la ciudad de Alta Gracia. La víctima terminó hospitalizada y la ladrona fue detenida por transeúntes.
Un violento intento de robo tuvo lugar esta mañana en un local de celulares de la zona céntrica de la ciudad de Alta Gracia.
La víctima fue Dalma, propietaria de “Selfie“, quien fue atacada a golpes por una mujer que fingió ser clienta e intentó llevarse varios elementos del comercio. Al querer detenerla, la trabajadora sufrió múltiples golpes en su cabeza y debió ser asistida en el Hospital.
“Esta mañana, mientras yo estaba trabajando, entró una chica por un cambio de funda. La funda ya estaba usada pero yo le quería solucionar el problema de que había llevado un modelo por otro. Pero le dije que no estaba la funda y que la más compatible era la que ella tenía, entonces le devuelvo la plata y le doy la funda para que se la lleve”, inició la víctima en diálogo con Resumen de la Región y continúo:
“Cuando ella va a salir del local, agarra lo que había en el mostrador, trípodes, aro de luces, porta celular y había la maqueta de un celular. Para mí que creyó que era celular de verdad, entonces sacó todo eso. Yo la agarro, me golpea y me doy vuelta rápido para sacarle lo que había y me siguió golpeando”, explicó la damnificada quien evidencia una fuerte contusión en su cabeza, por lo que ya le realizaron diferentes radiografías.
Lo que vino después fue la intervención de la gente que pasaba por el lugar y se percató de la situación. Gracias a que la retuvieron, la delincuente no logró escapar y fue detenida.
La mujer radicó la denuncia correspondiente ya atacante quedó alojada en la comisaría local.