El allanamiento se realizaba para recolectar material vinculado a la causa en la cual está implica el sujeto.
La policia ingresó a la propiedad de una persona denunciada en Tres de Febrero, por violencia de género pero los agentes no podían creer lo que encontraron.
El allanamiento tenía el objetivo de buscar material vinculado a una causa por violencia de género, en la cual está implicado. Sin embargo, encontraron un cohete militar de casi dos metros de largo.
Según las fuentes consultadas por Télam, el misil es de calibre 89 milímetros, modelo “BR 65-GS” y estaba en una de las habitaciones de la casa donde el sospechoso vive junto a 6 niños.
Mide 1,91 metros de largo, 88,8 milímetros de circunferencia de cabeza y de unos 70 milímetros de circunferencia de cuerpo.

Según informó el Escuadrón Antiexplosivos, el cohete estaría inactivo y se dispararía desde una base mediante control remoto.
El sospechoso por quien hicieron los procedimientos está “detenido e imputado por lesiones agravadas reiteradas por violencia de género, amenazas simples y coactivas, privación ilegítima de la libertad, daño, violacion de domicilio, robo en grado de tentativa y desobediencia a medidas cautelares dispuestas por la Justicia Nacional en lo Civil“, detallaron.