Los delincuentes, de 21 y 30 años, tienen frondosos antecedentes por robo y robo calificado.
Dos delincuentes acusados de atacar a golpes y a punta de pistola a una mujer embarazada de 38 semanas, fueron detenidos por la Policía. Producto del ataque, la joven rompió bolsa y debió ser inducida al parto, actualmente se encuentra recuperándose con su hija.
El ataque tuvo lugar el pasado viernes en barrio Alto General Paz, en la esquina de Los Mártires y Rosario de Santa Fe, a plena luz del día. Los ladrones transitaban en una motocicleta cuando la atacaron para robar sus pertenencias y huir a toda velocidad.
“Me pegó en la panza e inmediatamente rompí bolsa”, lamentó la joven en declaraciones a el Doce TV y agregó que quedó tirada en el suelo, muy asustada y empezó a gritar desesperada a pedir ayuda.
La víctima fue auxiliada por dos vecinas que llegaron al lugar, luego fue trasladada al Sanatorio del Salvador donde dio a luz. Finalmente, la pequeña nació y ambas se encuentran fuero de peligro.
En las últimas horas, fuentes policiales aseguraron que los agresores fueron arrestados tras una serie de allanamientos en barrio Yapeyú en la ciudad de Córdoba. Los delincuentes, de 21 y 30 años, tienen frondosos antecedentes por robo y robo calificado, aseguró el comisario inspector Cristian Cabrera.