El Certificado de Identificación de Mascota le fue expedido por el CPC donde este Día del Animal hacen un desfile y entregan luego esa documentación a otras mascotas.
En otro acto que surge de la inagotable creatividad que ha demostrado la actual gestión en el CPC de barrio San Vicente, en la tarde de este viernes, en ese lugar, se realizará un desfile de mascotas que también contará con la División Canes de la Policía de la Provincia de Córdoba.
Santiago Gómez, director del CPC San Vicente, contó que “en ese marco, vamos a entregarle a todos los participantes lo que hemos denominado CIM, que significa Certificado de Identificación de Mascotas”.
“Este registro nos permitirá realizar en el futuro acciones de prevención y atención de las mascotas de la zona”, agregó.
El primero en recibir ese documento fue el gallo Coco, propiedad del vecino Ramiro, quien en la tarde de este viernes también llevará a la novia de su mascota, una gallina llamada Coca que también será “documentada” en el CPC.
Se corre el rumor de que, si prospera el noviazgo, Coca y Coca podrían llegar a tener la primera Libreta Matrimonial de Mascotas.