Avanza la pavimentación de una calle estratégica par la producción local

Un camino estratégico para la producción está siendo pavimentado por el Municipio de Córdoba. Se trata de Camino a la Carbonada, próximo al Parque Industrial Ferreyra, donde empresas de logística, metalúrgicas, distribuidoras mayoristas, fábricas de componentes automotrices, entre otras, generan un importante flujo de tránsito pesado.

La pavimentación de hormigón de gran durabilidad y resistencia sobre este sector es fundamental para garantizar la entrada y salida de los camiones de gran porte de las empresas y negocios allí radicados.

Actualmente, la pavimentación con el cordón cuneta se ejecuta sobre 700 metros de calle entre la Avenida General Manuel Savio y la empresa Maxion Montich, lo cual traerá también mejoras para la circulación de las líneas de colectivos 82, 83 y 84.

En este tramo se encuentra también la Escuela de Economía Circular, donde el ente BioCórdoba capacita y trata residuos secos para su transformación en nuevos productos.
Una obra de similares características se inauguró el mes pasado camino a Chacra de la Merced, donde se repavimentaron los primeros tres kilómetros de la arteria que une la ciudad de Córdoba con Malvinas Argentinas para facilitar el transporte de los vecinos de la zona. Este proyecto contempla la pavimentación de otros 7,8 kilómetros de la calle Bajada de Piedra.