La foto llegó hasta el influencer, que se mostró sorprendido.
Franco Hernández, un chico oriundo de Comodoro Rivadavia, llegó al salón del prestigioso tatuador Chasky Navarro, quien además se especializa en retratos híperrealistas y a color, con la clara convicción de querer llevarse en su piel la cara de Santi Maratea.
“¡Me encanta cuando vienen con estas locuras!”, expresó el tatuador quien se hizo conocido por crear a la perfección los rostros de las más famosas celebridades.
“Un honor haber tatuado a Santi Maratea, ya que desde hace varias colectas vengo siguiendo y sigo sin poder creer las cosas que pudo lograr! Hasta la ONG más grande que Google no para, y todos los argentinos lo vamos a ayudar”, aseguró el artista quien mostró el resultado final y arrobó al influencer.
En cuanto al cliente, este logró captar la esencia de Santi ya que pidió que el diseño llevara el logo de Mercado Pago y el fondo clásico de Gucci.
Por su lado, los fans de Maratea hicieron todo lo posible para que el posteo le llegara al influencer que no dudó en dejar su comentario en el feed del tatuador con un efusivo: “Keeeee”, acompañado de dos emojis gritando.