En La Súper Mañana por Suquía se detalló la conocida “danza de nombres”.
Luego de la salida de Ángel Guillermo Hoyos tras la derrota con San Lorenzo, en Talleres buscan su reemplazo en dirección técnica. El ex defensor, Javier Gandolfi, se hará cargo del equipo para el duelo próximo por Copa Argentina contra Güemes de Santiago del Estero.
En una temporada con exigencias altas, como la Copa Libertadores de América, la dirigencia albiazul decidirá en los próximos días quien será la cabeza de grupo. Cabe recordar, que es la primera vez que Andrés Fassi debe recurrir a buscar un DT en medio de la temporada.
Entre otros nombres en carpeta de posibles reemplazantes aparecen entrenadores que ya fueron buscados, los que están en consideración de mercado y, por último, aquellos del riñón de Talleres que responderían a una “apuesta”.
Dos nombres resonantes para el mercado actual son los de Gabriel Heinze y Hernán Crespo. Este último con trayectoria en copas internacionales, siendo campeón de Copa Sudamericana con Defensa y Justicia. El “Gringo” fue sondeado en su momento pero la negociación no llevó a buen puerto.
Otros entrenadores a consideración son nombres como los de Santiago Solari, de pasado en el Real Madrid y en el fútbol mexicano. Asimismo; y Luis Zubeldía, extécnico de Lanús.
Por su parte, hay entrenadores del medio local cordobés, quienes se encuentran sin trabajo. Pablo “Cholo” Guiñazú es uno de ellos, además de Sergio “Sapito” Coleoni. El primero tuvo una experiencia fallida con Atlético Tucumán, mientras que el segundo ya tuvo un paso por la T cuando dirigió en el Argentino A.