Como suele pasar, pasajeros de taxis olvidan sus pertenencias en ellos. Esta vez una mujer dejó su billetera con bastante dinero y el taxista que la trasladó, se la devolvió. El hombre decidió filmar desde que la halló hasta que se la pudo devolver a la señora, quien ni siquiera se había percatado de la perdida.
Jorge es taxista desde hace siete años, en las imágenes el conductor cuenta que la dejó en una esquina y que la iba a llamar para entregársela. “Quiero filmarle la cara de alegría, porque debe estar llorando de los nervios” relató.
La billetera estaba abierta en el piso y tenía “un carnet, tarjetas, documentos y dinero”. “La guardé, termine de lavar el auto y me fui al departamento a devolverla”, indicó.
El hombre siguió grabando la situación. Frente a la entrada del edificio, tocó el portero y otra mujer la atendió; en ese momento se presentó y quien olvidó sus pertenencias respondió “qué me olvide, bueno ya bajo”. Aparentemente, nunca se percató de la falta de su billetera.
Minutos más tarde, la mujer bajó del departamento y él expresó “le veo la cara de sonrisa”, mientras la mujer se tapaba la boca. “Me dejé la billetera” exclamó una señora de avanzada edad.
El conductor le contó que subió una pasajera después de ella y que la encontró cuando llevó a lavar el vehículo. La mujer, quiso darle dinero a cambio del gran gesto del trabajador y él no se lo aceptó. “Yo le dije ‘conmigo no hace falta, tengo esposa, madre e hijos y me gustaría que todos obren de la misma manera’”, contó con voz entrecortada y emocionado.
Con la billetera en la mano, la mujer le dio un beso al taxista y se fue sonriente.