El Intendente Martín Llaryora se encuentra de viaje por Brasil, con una intensa agenda de reuniones. Este martes, en la ciudad de Curitiba, Brasil, Llaryora se reunió con el Vicegobernador del Estado de Paraná, Darci Piana, el Cónsul argentino, Eduardo Leone y representantes del Bloque Regional de Intendentes, Prefeitos, Alcaldes y Empresarios del Mercosur (BRIPAEM).
Los funcionarios avanzaron en temas estratégicos de producción entre la ciudad de Córdoba y el Estado de Paraná.

Durante el 2020, se firmó el acuerdo marco de Cooperación y Amistad, que hoy les permite a ambas jurisdicciones compartir el intercambio en áreas de interés común: Medioambiente y Residuos Urbanos, Modernización e Innovación, Participación Ciudadana, Relaciones Internacionales e Inversiones y Transporte Sustentable.
Llaryora consideró “importante fortalecer y profundizar este vínculo de amistad que se gestó en plena pandemia, para enriquecernos a partir del intercambio de experiencias sobre los nuevos paradigmas de gestión que son comunes a ambas ciudades”.
Acompañado por el secretario de Gestión Ambiental y Sostenibilidad, Jorge Folloni y el Presidente del Ente BioCórdoba, Enzo Cravero, la agenda del Intendente en Brasil incluye una reunión con el embajador de Argentina en Brasil y el alcalde de Curitiba. Llaryora también visitará la Secretaría Municipal Extraordinaria para el Desarrollo de la Región Metropolitana de Curitiba y la Agencia Curitiba de Desarrollo y Innovación.
Retomará su agenda en la ciudad de Córdoba el próximo día jueves.