Entró a robar a la casa de su ex y lo encontró la exsuegra

Un hombre junto a un cómplice entraron a robar a la casa de una exnovia ya que ésta se encontraba internada pero mientras estaban robando los sorprendió la madre de la mujer y rápidamente se dieron a la fuga.

Los hombres habían violentado la puerta de ingreso y sustrajeron una cocina y una garrafa de 10 kilos cuando fueron sorprendidos.

La señora que estaba en la casa aportó las características de los autores del hecho, aportando que uno era un exnovio de su hija por lo que de inmediato se implementó un operativo cerrojo cerca del lugar.

Siendo las 01:00, personal de la patrulla preventiva de Villa María logró detener a un hombre de 39 años por el delito de robo. Se encontraba a pocas cuadras de la vivienda violentada. Por lo que se pudo saber, el detenido sería el cómplice.

Se recuperaron los elementos robados.

También se constató que en el interior de la vivienda se encontró una sustancia que aparentemente sería cocaína. Fue cotejado por personal de FPA. No se especificó en el parte la procedencia de la cocaína. Es decir, si habría sido dejada por quienes ingresaron, o ya estaba en la casa previamente.