Con fecha definida oficialmente, Belgrano y Talleres se verán las caras en una nueva edición del clásico cordobés por la Copa Córdoba. La cita será el lunes 7 de febrero desde las 21 en el Estadio Mario Alberto Kempes.
En este sentido, se confirmó la presencia de ambas parcialidades. Se desconoce si habrá limitaciones en el aforo por el protocolo sanitario.
Por lado, la hinchada albiazul ocupará la cabecera Willington, además de la Platea Ardiles. Asimismo, los piratas irán a la cabecera Artime y la Platea Gasparini.
En cuanto al tema entradas, cada club tendrá a su cargo la venta de las mismas con precios diferenciados para socios y no socios.
No Socios
Popular Artime y Willington: $1.500
Platea Gasparini y Ardiles: $2.500
Socios
Popular Artime y Willington: $500 / Menores (hasta 12 años) y Jubilados: $200
Platea Gasparini y Ardiles: $1.000 / Menores (hasta 12 años) y Jubilados: $200
Desde el lado de Talleres, el expendio de entradas para el público albiazul se realizará en modalidad digital a través de Boleteria ViP con prioridad para socios hasta el día 4 de febrero
Por el lado de Belgrano, se realizará a través del sitio belgranosocios.com y de manera presencial en la sede del club de 9 a 18hs y sábado de 9.30 a 13.30hs., con prioridad para socios y socias hasta el 4 de febrero.
A lo largo de toda la semana previa al clásico, se realizarán diferentes actividades en forma conjunta entre ambas instituciones y las autoridades de gobierno con el mensaje El Fútbol nos Une.
El clásico tendrá como preliminar el encuentro de los equipos femeninos de ambos clubes.