Taxista murió tras subirse al capot para intentar que un ladrón no se lleve su auto

La víctima intentó frenar al ladrón subiéndose arriba del capot, pero el delincuente, arrancó a gran velocidad y chocó con otro auto, lo que provocó que el taxista vuele por el aire y termine falleciendo.

Un violento robo terminó con un taxista muerto este sábado por la mañana en el barrio porteño de Boedo. El taxista se había detenido para comprar en una panadería y fue abordado sorpresivamente por un delincuente que le robó el vehículo.

Para impedirlo, el hombre se subió arriba del capot, lo que no impidió que el ladrón acelere, y termine chocando contra otro vehículo haciendo volar por el aire a la víctima que murió a causa del impacto.

Luego del choque el ladrón intentó darse a la fuga a pie e incluso intentó robar una moto pero al no poder encenderla la dejó tirada en el asfalto. Finalmente fue reducido a pocos metros por efectivos de la Comisaría Vecinal 5B en Tarija al 4200.

Así quedó el auto contra el que impactó el ladrón.

Producto del choque se produjo un foco de incendio que fue combatido por los Bomberos de la Ciudad. 

El taxista, fue trasladado al hospital y falleció en horas de la tarde, mientras que el conductor del Peugeot 206 fue trasladado al Hospital Penna y se encuentra estable con una herida cortante en el cuero cabelludo y traumatismo de cráneo.

En el hecho intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 7, a cargo del Dr. Peralta, quien ante la Secretaría número 121 de la Dra. Damiano, dispuso la detención del involucrado por “tentativa de robo y lesiones” y luego, tras conocerse el fallecimiento del taxista, cambió la carátula a “homicidio”.