La firma cordobesa apoya a Celeste D´Arcangelo, la primera gimnasta rítima argentina.
Con un fuerte compromiso y con diversas acciones, Quimex profundiza día a día su apoyo al deporte amateur en Argentina. “Entendemos que la práctica deportiva mejora la calidad de vida de la población y por eso es que nos comprometemos a trabajar en promover los hábitos saludables del deporte”, indicaron. En ese marco, la firma se encuentra apoyando a Celeste D´Arcangelo, la primera gimnasta rítima argentina.
Desde 2013, Celeste representa al país en los Campeonatos Sudamericanos y Panamericanos. Destreza, carácter, perseverancia y talento, han marcado esos logros, pero sobre todo su espíritu de superación, valores que comparten desde la empresa y
fundamentalmente los motivo para apoyarla en su carrera.
Los próximos eventos son las Copas del Mundo 2022: Sofía (Bulgaria), Tashkent (Uzbekistán), Bakú (Azerbayán) y Pesaro
(Italia); y las Copas Challenger 2022: Partimao (Portugal), Cluj Napoca (Rumania), Minsk (Bielorrusia) y Moscú (Rusia).
Gonzalo Ragazzini, director de la empresa, aseguró: “Como compañía, hoy estamos sumamente orgullosos por iniciar esta alianza con Celeste. Desde Quimex, sentimos una responsabilidad y un compromiso muy importante con la promoción de la actividad física. Esta iniciativa representa otro gran paso en el largo camino que tenemos en esta materia.”
Quimex es una empresa cordobesa fabricante de pinturas e impermeabilizantes, con 40 años de trayectoria. Posee mas de 80 franquicias en Argentina y Uruguay, y mas de 1.500 puntos de venta en 20 provincias. Exporta a mercados como Uruguay, Chile y Brasil. Su planta, en parque industrial Mi Granja, próximo a Monte Cristo, produce 3,8 millones de litros por año y da trabajo en forma directa a mas de 150 personas.