Este miércoles, un impresionante incendio se desató en el Hotel 4 de la Unidad Turística de Embalse. Las imágenes comenzaron a viralizarse en redes sociales, en las que se pueden ver las gran llamas consumiendo parte del techo del comedor y la cocina.
El fuego fue controlado, pero buscaban a un operario que había estado trabajando en esa zona. Otra persona tuvo que ser rescatada por los bomberos que trabajaron en el lugar.
En declaraciones a la prensa, el jefe de bomberos voluntarios de Embalse destacó que hubo perdidas totales en la cocina y comedor. Hasta el momento no se conocen mayores detalles, pero todo se habría iniciado en el sector del comedor donde se encontraban unos colchones. A su vez, en la cocina, que está recubierta de madera, trabajaban en una serie de reparaciones.
Uno de los trabajadores se encontraba en el altillo de la cocina cuando se produjo el desprendimiento del techo, pero no sufrió lesiones de gravedad, según indicó la Policía.
En el lugar trabajan bomberos de varios cuarteles de Calamuchita, además de personal de la Policía e integrantes de las Etac (Equipos Técnicos de Acción ante Catástrofes). La Gendarmería, con un puesto en Embalse, tiene jurisdicción sobre el predio estatal y se sumó a las tareas.