Un joven de 21 años fue asesinado de varios balazos en la vía pública de un barrio de Rosario y se investiga un crimen ejecutado por sicarios, informaron fuentes policiales y judiciales.
El hecho se registró alrededor de las 21 del miércoles. La víctima fue identificada como Rodrigo González. Según los investigadores, el joven se encontraba en ese lugar cuando fue atacado por hombres que se movilizaban en un utilitario Renault Kangoo color blanco, quienes abrieron fuego en su contra y escaparon.
Al llegar una patrulla policial y también el servicio de Emergencias, se determinó que el muchacho se encontraba muerto como consecuencia de varias heridas de arma de fuego que presentaba en distintas partes del cuerpo, incluida la cabeza.
La policía científica secuestró de la escena del crimen alrededor de 20 vainas servidas y el cadáver de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia.
Por la mecánica del hecho una de las hipótesis que manejan los investigadores es la de un ataque cometido por sicarios y procuran establecer las motivaciones.
El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Alejandro Ferlazzo, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los autores y al vehículo en que se movilizaron.
Con el crimen de este joven, ascienden a 205 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.