Schiaretti cerró campaña en Río Cuarto y dijo que “es la hora del interior”

El gobernador cordobés encabezó el acto del cierre de campaña de Hacemos por Córdoba para las elecciones del domingo.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, encabezó esta noche el acto del cierre de campaña de Hacemos por Córdoba para las elecciones del domingo en apoyo a las candidatas, a senadora Alejandra Vigo y a diputada Natalia De la Sota, y advirtió que “es la hora del interior”, a la vez que se distanció del kirchnerismo y de Juntos por el Cambio.

El mandatario, en el acto en Río Cuarto, elogió además la gestión que inició en 1998 en Córdoba el fallecido exgobernador José Manuel De la Sota, y consideró que desde entonces “no para el progreso de la provincia”.

“Lo que hicimos fue sin pelearnos, sin agredir a nadie; nunca apostamos por la grieta en Córdoba y ese integrar a todos es lo que viene permitiendo que Córdoba siga progresando”, enfatizó.

Además, pidió el voto a los riocuartenses y les dijo: “A la hora que hubo que enfrentar al kirchnerismo fuimos nosotros desde Hacemos por Córdoba los que peleamos, como nos plantamos en el 2008. Nosotros ponemos lo que hay que poner para defender a Córdoba, mientras Cambiemos mira para el costado, esta es la realidad”.

“Córdoba exige que eliminen inmediatamente el cepo a la exportación de carne, y exigimos que se eliminen las retenciones al maní, lácteos y legumbres, y que suene el basta a que en el interior banquemos la vida barata del puerto de Buenos Aires y sus alrededores; que suene un atronador basta de la grieta de la República Argentina”, recalcó el gobernador.

“No tenemos nada que ver con el kirchnerismo ni somos parte de Cambiemos, somos la expresión de Córdoba en movimiento para alcanzar el progreso con justicia social”, amplió efusivamente.

Antes el gobernador estuvo en el norte provincial supervisando obras en la localidad de Deán Funes, desde donde también habló con los medios en tono electoral.

Dijo que “va siendo hora de que cambiemos, porque lamentablemente nuestra patria hace 10 años que viene en decadencia, viene hacia abajo, la inflación se come los salarios de la gente y se han perdido empleos”.

El gobernador y las candidatas del partido que lidera continuarán hasta el jueves con cierres de campaña en las principales localidades de Córdoba.