La empresa presentó un nuevo diseño y funcionalidad de la plataforma online donde los usuarios pueden realizar las consultas y gestiones que necesiten.
Aguas Cordobesas presentó en septiembre la refuncionalización de “Espacio Cliente”, la plataforma de autogestión donde podés hacer las gestiones y consultas que necesites, ahora con un diseño más práctico y amigable.
¿Qué te vas a encontrar en Espacio Clientes?
Con esta actualización, vas a poder acceder a los trámites en el portal mucho más fácil y se simplificaron los procedimientos para que sea más sencillo realizar cualquier gestión en forma on line desde tu teléfono o computadora.
Además, para que no tengas que andar buscando la información, apenas inicies sesión en este espacio, dispondrás de todos los datos de tu cuenta y sus consumos de manera más clara, fácil de leer y con un diseño que simplifica todas las gestiones que desees realizar.
Más herramientas de consulta
Además del micrositio de autogestión, seguís teniendo a disposición en la web el servicio de chat online, con el cual un representante de la empresa te puede orientar en tus gestiones o resolver cualquier inquietud en caso que lo necesites.
No te olvides que está la opción de comunicarte a través de WhatsApp con AGU, el asistente virtual que permite realizar diferentes consultas.
De esta forma, desde cualquier lugar y en todo momento, es posible resolver cualquier trámite de la manera que prefieras con los canales que Aguas Cordobesas pone a disposición de sus clientes, mientras continúa trabajando para brindar un servicio de calidad y mejorar la experiencia de los usuarios.
Seguinos en nuestras redes, mantenete informado y conocé más consejos: