Dos menores de edad fueron sorprendidos en un domicilio de la localidad de Huerta Grande cuando intentaban robar. El dueño de la vivienda se enfrentó a cuchillazos contra ellos y uno de los delincuentes terminó herido de arma blanca con un corte en una de sus manos.
Todo ocurrió el domingo a plena luz del día, cerca de las 17 horas. El hombre de 43 años, advirtió que un vidrio de la casa se encontraba roto y que al entrar vio a dos jóvenes en su interior.
Armado con un cuchillo, uno de los ladrones intentó atacar al dueño de casa, quien se defendió con otra arma blanca provocándole un corte en la mano al menor. Los jóvenes intentaron escapar aunque lograron ser reducidos y finalmente detenidos por lesiones y robo en tentativa, quedando a disposición del Juzgado de Menores de Fiscalía de Cosquín.
“Un hombre de 43 años manifiesta que al llegar a su casa observó el vidrio dañado del frente de su vivienda y, al ingresar se da con la presencia de dos sujetos. Uno de ellos le intenta agredir con un cuchillo a lo cual el damnificado, con otro cuchillo, le provoca el corte en la mano”, señaló el parte emitido por la Unidad Departamental Norte de Punilla.