El dueño de una distribuidora de bebidas, confirmó que no tiene problemas con el stock.
Después de conocerse el conflicto gremial en la empresa Fratelli Branca que hizo escasear la bebida en muchos lugares del país, en San Luis aseguraron que no hay inconvenientes con el stock en su provincia.
Martín Juárez, propietario de una de las distribuidoras de bebidas alcohólicas de la provincia puntana, confirmó que el Fernet no escaseará a pesar de la faltante a nivel nacional.
La falta de botellas en las góndolas de muchos puntos del país se debió a un reclamo de los trabajadores de la empresa cuya planta se ubica en Tortuguitas, provincia de Buenos Aires.
Algunos de los puntos que pedían los empleados era: recomposición salarial del 35 por ciento, el pase a planta de 11 trabajadores y vouchers para la compra de mercadería, informó Via Pais.
Martín Juárez, distribuidor de San Luis, indicó que la provincia en la actualidad no ha sufrido faltantes con respecto a este producto: “Las entregas han sido normales y para la semana que viene también tenemos pedidos para que nos entreguen de Branca directo y por ahora sería todo normal. Hacemos pedidos cada 15 días a la fábrica y tenemos justamente para el lunes un pedido programado. Ya tenemos fecha de entrega para el día martes, así que hasta ahora no tenemos ningún problema”, aseguró Juárez.