El actor mató accidentalmente de un disparo a la directora de fotografía.
El actor Alec Baldwin mató accidentalmente de un disparo a la directora de fotografía mientras filmaba la película Rust en Nuevo México. En las últimas horas viralizaron un tuit con un mensaje casi premonitorio de lo que sucedería hoy.
Baldwin había comentado en 2017 sobre una noticia donde un policía mata a una persona con la que forcejeó en un estacionamiento. “Me pregunto cómo se debe sentir alguien por matar a otro injustamente”, escribió el reconocido actor.
Los usuarios de twitter comenzaron a comparar el mensaje escrito por el actor con lo que justamente sucedió hoy durante el rodaje de la película.
El famoso actor disparó un arma de utilería que, por accidente, tenía municiones que provocaron la muerte de Halyna Hutchins, la directora de fotografía de la película Rust, e hirió a Joel Souza, el realizador del film.
Baldwin se vio visiblemente conmocionado segundos después de enterarse de la muerte de Hutchins.
Hutchins tenía 42 años y murió en el Hospital Universitario de Nuevo México. Souza, de 48, fue internado en el Centro Médico Regional Christus St. Vincent Regional. De acuerdo a lo que confirmó la actriz Frances Fisher que participa del elenco del film, el realizador abandonó el hospital.