La empresaria podría quedarse con más de la mitad, si se acata a la legislación italiana por adulterio.
Según indicaron los medios argentinos durante este lunes, Wanda Nara estaría comenzando el trámite para divorciarse de Mauro Icardi, con quien está en pareja desde hace 7 años, tiene dos hijas y ejerce como representante. Cabe recordar que el escándalo comenzó cuando la botinera le encontró comprometedores chats a su esposo con la China Suárez.
Después de que la empresaria compartiera una historia en la que aseguró que le gusta más su mano sin su anillo de casamiento, se fue con sus hijas y su peluquero a Milán. Según Icardi, sólo se trató de un coqueteo y dejó de ir a entrenar, amenazando con que si su mujer no regresa va a renunciar al fútbol.
Según trascendió, la foto que subió Mauro es de su reencuentro ayer, pero hoy a la mañana Wanda le pidió el divorcio. Las nenas no saben nada y él está muy deprimido y no deja de llorar.
“Wanda e Icardi deberán divorciarse en Francia porque su último domicilio es allá. En cuanto a dinero se habla de millones y millones. Ella habría asumido la situación del adulterio por la legislación francesa, pero hay que ver si este encuentro no realizado califica“, manifestó el abogado César Carozza, quien aseguró que la cifra a dividir ascendería a 60 millones de euros.