En medio del drama de las familias cordobesas en Caminiaga que debieron abandonar su hogar por el avance del fuego, un detalle no pasó desapercibido y causó indignación en las redes sociales.
Toda la sociedad cordobesa mira con estupor como el fuego arrasa gran parte del norte cordobés, y como muchas familias deben abandonar su hogar por el peligro que corren de permanecer y perder la vida.
Esta tarde, cronistas de Telefé Córdoba retrataron a través de un video como es la dramática situación en Cerro Colorado, mostrando concretamente a una familia mientras abandonaba su hogar entre lágrimas.
Lo curioso y quizás más llamativo de la situación por demás triste, fue que el perro de la familia se quedaba atrás, y su dueña entre lágrimas le dijo “quedate en la cucha” mientras un bombero le advertía que ante el peligro “firulais” iba a ser el primero en huir del lugar.
Inmediatamente, los internautas reaccionaron con indignación ante una pregunta que nadie formuló: ¿Por qué no se llevaron al perro?