Robo y salvaje ataque con tintes mafiosos a un remisero de Malvinas Argentinas

Al propietario de dos remiserías le reventaron la puerta, lo golpearon y amenazaron, le robaron 170 mil pesos, celulares y computadoras y le destrozaron la casa. Los atacantes lo acusaron de organizar la manifestación en pedido de seguridad frente a la casa del intendente Mazzalay.

Un salvaje ataque con tintes mafiosos sorprendió a los vecinos de la Tercera Sección de la ciudad cordobesa de Malvinas Argentinas, donde el propietario de dos remiserías fue víctima de un asalto en su domicilio que incluyó una golpiza feroz, el destrozo de su domicilio y el robo de dinero y objetos de valor.

“Todo empezó pasada la medianoche, cuando saltó la alarma y llamé a la Policía, que asistió rápido y en ese primer momento no sucedió más nada. No obstante, pasadas las 3 de la madrugada, sentí una terrible explosión y después todo fue un infierno”, relata Santiago, la víctima del ataque.

Un pedazo de la puerta destrozada y la cabeza de Santiago tras la feroz golpiza a la que lo sometieron los atacantes.

Me habían reventado la puerta, entraron dos sujetos que me golpearon en forma salvaje y me acusaron de ser el organizador de la protesta que los remiseros de la ciudad hicieron el sábado pasado frente a la casa del intendente”, agregó.

En este punto, cabe destacar que el intendente de Malvinas Argentinas es Gastón Mazzalay, candidato a diputado nacional por la lista del Frente de Todos, por lo que, visto desde la distancia, tanto la protesta como el incidente en la casa de este remisero cobran ciertos tintes que involucran a la política.

Santiago muestra los destrozos que le hicieron en su domicilio y cuenta: “Hasta el momento lo que me falta son 170 mil pesos de la recaudación diaria, celulares y la computadora, pero con el estado en que quedó todo no se cuántas otras cosas más se llevaron”.

Con heridas en la cabeza y golpes en el rostro y todo el cuerpo, el destinatario de este ataque insiste en que sus victimarios fueron “sin dudas enviados por alguien” y que el episodio “es una represalia y una amenaza de lo que pueden hacer”.