Cordobesa tuvo una reacción alérgica que atribuye a la vacuna contra el coronavirus

En diálogo con La Super Mañana, la cordobesa Paola Ferreri contó que tuvo una llamativa reacción alérgica y la atribuye a una posible derivación de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19.

Ferreri contó que le salió un sarpullido en una pierna, acompañado de una hinchazón en una mano y que le diagnosticaron, ante esos síntomas y de manera preliminar, una púrpura que ella considera fue generada por los componentes de esa vacuna.

Paola contó a Radio Suquía que se trató de algo que le sucedió después de recibir la primera dosis de Sputnik V y que ahora espera por resultados de análisis de sangre y de una biopsia.

Ferreri aportó fotos que muestran que se le produjeron marcas en los vasos capilares de las piernas y la hinchazón en su mano.

“Quiero compartir esto para que la gente sepa que es algo que puede pasar, ya que luego de contarlo me enteré de muchas otras personas que habían tenido problemas similares”, resumió Paola.

“Informé el caso en el CIDI y completé toda la información para que quede registrada”, agregó, y admitió que tiene dudas sobre la posibilidad de recibir ahora la segunda dosis.