Ivana Nadal se convirtió en tendencia, a pesar de haber anunciado que dejaría de opinar sobre la pandemia.
La instagramer en este caso, fue tendencia luego de que anunciara el sorteo de una olla marca Essen valuada en alrededor de 18 mil pesos entre sus seguidores. Sin embargo, a la hora anunciada Nadal no anunció al ganador, lo que generó dudas y desconfianza entre sus seguidores.
Sin embargo, minutos después se conocieron los motivos: la persona que le brindó el producto para hacer canje expresó en un video que la modelo le devolvió la pieza rayada y llena de restos de comida: la había usado con elementos inapropiados y no la lavó correctamente.
“Vine a buscar las piezas del sorteo que habíamos quedado en hacer con esta mina. No saben qué calentura que tengo. Me las entregaron sucias, rayadas… Encima me obligan a sortearlo. ¿Qué voy a sortear en estas condiciones? Nosotros somos una familia que está apostando a esta famosa y nos devuelve las cosas así”, exclamó indignada la revendedora que se sintió estafada por la mediática.
Y luego, agregó: “Siento que me escupió en la cara. Después habla en las redes de empatía. ¿Qué empatía tiene una mujer así? Encima me la entrega sucia, no fue capaz de lavarla. Me sigue escribiendo diciendo ‘por favor’. Pensé que era genuina pero no tiene humildad. Tiene que aprender a ponerse en el lugar del otro”.
Ivana Nadal no dio detalles del escándalo, pero atinó a decir que pronto contará su verdad. “Ya les voy a contar qué pasó con el sorteo. Estoy procesando la info para no reaccionar. Todo pasa que aprendamos y eso es lo que estoy buscando hacer con esta situación. De ante mano les pido disculpas”, lanzó.