El hecho ocurrió este jueves a la mañana. Vecinos buscan dar con el paradero del camionero.
Informe de Alejandro Pozo.
Un hecho insólito quedó registrado en video, este jueves por la mañana en Barrio Las Palmas. Un camión, que no cumplía con la altura máxima permitida, cortó los cables de electricidad, y derribó varios postes de luza, llegando a arrancan la toma de energía de una vivienda.
Andrea, la vecina más damnificada por el hecho, manifestó que alrededor de las 9 de la mañana de este jueves, un camión arrancó de cuajo el pilar de la luz y el poste frente a su casa. El evento quedó grabado por las cámaras de seguridad de un vecino.
Al constatar los hechos, la mujer llamó a la policía para que cortara la calle, debido al peligro electrico. Operarios de EPEC se acercaron rápidamente al lugar para restablecer el servicio.
Principalmente, la investigación busca dar ahora con el paradero del camionero. “El nunca frenó, él siguió de largo. Si bien pudimos arreglar todo en el día con la colaboración y el pronto trabajo de EPEC, arreglar todo el desastre, con un albañil y todo, me hizo gastar más de 150 mil pesos, y siendo madre soltera, con un hijo autista. Quiero que aparezca el del camión y se haga cargo de los gastos, porque a mi la verdad que me hizo mucho daño” manifestó Andrea.