Así lo informó la Fuerza Policial Antinarcotráfico.
En un operativo ordenado por el Ministerio Público Fiscal, luego de varias llamadas de alerta al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) incautó estupefacientes y detuvo a un sujeto mayor de edad en la ciudad de Marcos Juárez.
Investigadores de la FPA aprehendieron al sujeto investigado en la vía pública (calle Mendoza s/n), mientras realizaba una venta de drogas, junto a su mujer y su hija recién nacida. Entre sus pertenencias, se incautaron varias dosis de marihuana y $126.100.
Posteriormente, se emitió una orden de allanamiento para tres residencias ubicadas en el barrio Sur, sobre calles Mitre al 200 y Rawson esquina Mendoza. Efectivos de la fuerza lograron el secuestro de varias dosis de marihuana y $297.940, además de elementos de interés para la causa. Dicho operativo contó con la colaboración de la Policía de Córdoba en el perímetro externo.
Cabe mencionar que, según investigaciones, el aprehendido (de 28 años) realizaba sus ventas con la modalidad de delivery. Además, el punto de comercialización (su domicilio) quedaba a pocos metros de la plaza Las Américas.
El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Marcos Juárez, la cual ordenó el traslado del detenido a la sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.