Fuerzas policiales desplegaron refuerzos especiales en la provincia debido al conocido conflicto en Medio Oriente.
Luego de los ataques con drones y misiles de Irán a Israel , Argentina se encuentra alerta y Córdoba se encolumnó al refuerzo de recaudos en materia de seguridad , que ha sido implementado por el Ministerio de Seguridad de la Nación.
En ese contexto, la Policía de la Provincia informó sobre el diagrama estratégico de un operativo preventivo “para reforzar la seguridad de las distintas comunidades que conforman en la sociedad cordobesa”.
“El despliegue se da en el marco de acciones preventivas desarrolladas en forma conjunta y coordinada con fuerzas nacionales de seguridad”, informaron desde la Fuerza.
Y también agregaron: “Del mismo modo, la División Antiterrorismo dependiente de la Dirección General de Investigaciones Criminales, trabaja en forma constante con las distintas embajadas y consulados, interiorizándose de los asuntos que puedan surgir en materia de seguridad”.
En consecuencia, se montó un despliegue especial en las inmediaciones del Centro Unión Israelita de Córdoba de la calle Alvear, en pleno centro de la capital provincial.