El estremecedor hallazgo tuvo lugar este domingo a media mañana.
Una vecina del barrio privado Valle Escondido, ubicado en la zona norte de Córdoba, dio con un estremecedor hallazgo este domingo a media mañana. Cuándo se disponía a ingresar al complejo en el que vive encontró el cuerpo sin vida de un guardia de seguridad.
Todo ocurrió cerca de las 10 en la entrada al condominio La Rosella Villa, ubicado sobre la calle República de China. Según declaró la mujer de 61 años a la Policía, notó que nadie le levantaba la valla por lo que se acercó a la garita para ver qué pasaba.
Allí vio a la víctima tirada en el piso y dio aviso de inmediato. Una ambulancia se hizo presente pero no hubo nada que los paramédicos pudieran hacer al respecto: el trabajador de 66 años ya no tenía signos vitales y no pudieron reanimarlo.
Lo primero que hicieron los investigadores fue revisar las cámaras de seguridad instaladas en la zona que arrojaron datos reveladores. En el registro fílmico se ve cómo el guardia se descompensó y cayó desmayado.
Aún no se ha establecido la causa de la muerte. Sin embargo, en el lugar no se encontraron signos de violencia o desorden por lo que se especula con que habría fallecido por causas naturales.