Ocurrió en barrio Coronel Olmedo, en la zona sur de la ciudad. El fuego se originó por un cortocircuito y le afectó el 90% del cuerpo.
Este domingo se vivió una madrugada al borde de la tragedia en la zona sur de la ciudad de Córdoba, donde un hombre quedó en gravísimo estado por quemaduras tras incendiarse su casa.
Todo ocurrió alrededor de las 3 de la mañana en una vivienda ubicada en calle Mariano Larrazabal al 5700 de barrio Coronel Olmedo.
Hasta ese lugar llegaron bomberos y personal policial tras el llamado de una mujer, que los alertó por el fuego y por una persona herida de gravedad.
Se trataba de su propio hijo, un hombre de 39 años que sufrió serias lesiones por las llamas. Fue trasladado de urgencia al Hospital Florencio Díaz y luego derivado al Instituto del Quemado.
En ese centro de salud los médicos confirmaron quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo y quedó internado en terapia intensiva.
Sobre el origen del incendio, en primera instancia se cree que fue a causa de un cortocircuito, aunque todo por ahora es materia de investigación.