Sospechosos a bordo de un auto arrojaron un trozo de nylon negro con una sugerente nota en la entrada del country Funes Hills Miraflores, donde el campeón del mundo suele quedarse en sus estadías en el país.
La Policía de Santa Fe y la Justicia provincial investigan una posible amenaza contra el campeón del mundo Ángel Di María, luego de que un enigmático cartel en un nylon negro fuera arrojado por un auto sospechoso frente al country donde suelen quedarse el jugador y su familia en sus visitas al país.
El cartel, que simplemente dice “Familia Di María”, fue arrojado por un auto gris en movimiento frente al country Funes Hills Miraflores, en la zona de Funes, vecina a Rosario. El hecho fue reportado a las 2.30 de este lunes a las autoridades por personal de seguridad del lugar, que aseguró haber visto al vehículo circular de forma llamativa frente al barrio. El papel no incluyó intimidaciones explícitas ni elementos balísticos, confirman investigadores del caso.
El episodio se suma a un creciente clima de tensión en la zona. Hoy lunes por la mañana, un colectivero de la empresa Movi en la zona noroeste de Rosario halló una amenaza en el galpón de la firma cuando se disponía a tomar servicio para comenzar su recorrido en la línea 153. El cartel decía: “Hoy uno menos con la mafia zona oeste”. El episodio remite de forma directa al asesinato a sangre fría de Marcos Iván Daloia, el chofer baleado a bordo del vehículo que conducía en la ciudad tres semanas atrás.
El documento fue incautado por personal de la Policía de Investigaciones, que se dirigió al lugar por orden del cuerpo de fiscales del Ministerio Público de la Acusación que fue creado para esclarecer los atentados y crímenes considerados “narcoterroristas”, ya que se cree que fueron instigados por reclusos que buscaron infundir temor en la sociedad con el objetivo de poder conseguir mejores condiciones de detención, que fueron endurecidas desde diciembre pasado por la administración del gobernador Maximiliano Pullaro.